“Nosotros siempre intentamos hacer nuestro juego”

Vaschetto analizó el ultimo juego ante Belgrano. (Foto: Manuel Martínez)

Vaschetto analizó el ultimo juego ante Belgrano. (Foto: Manuel Martínez)

Tras el partido de ida por los 16avos de final de la Copa de Superliga Argentina entre  Gimnasia y Belgrano; Inferiores Platenses dialogó con el defensor del Lobo Juan Pablo Vaschetto. El lateral derecho narró como vio el cotejo ante el Pirata y como vive estos últimos meses previos a ver si firma contrato profesional. Todo esto y mucho más en la siguiente nota.
 
Gimnasia igualó 1-1 ante Belgrano en el partido correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga Argentina. Tras el encuentro, Inferiores Platenses dialogó con Juan Pablo Vaschetto, defensor Mens sana que analizó el juego ante el elenco cordobés y remarcó: “Fue un partido muy trabado. Ninguno de los dos equipos supimos manejar bien la pelota. Nosotros siempre intentamos hacer nuestro juego. Cuando nos quedamos con un hombre menos, nos costó bastante”.
 
Luego el lateral Albiazul continuó con el comentario sobre el encuentro y señaló: “Tuvimos algunas fallas en la salida, pero nos apoyamos como grupo y nos alentamos para seguir intentándolo. Quizás algún error nuestro provocó un gol del rival; pero nos supimos acomodar rápido y fuimos dominadores del juego”.
 
A su comentario sobre el partido ante Gimnasia, agregó como viene el equipo en el campeonato y expresó: “En el torneo estamos yendo de menor a mayor. Quizás en el arranque nos costó un poco acomodarnos. Ahora estamos pasando un buen momento y vamos a intentar seguir prendidos arriba”.
 
A la hora de analizar este nuevo torneo, el defensor cordobés expresó: “En lo personal, como a otros compañeros, que somos categoría 1998; nos sirve para seguir mostrándonos y seguir creciendo. Es una copa linda, porque a pesar de que en el campeonato no nos fue muy bien, en este 2019 remontamos bástate lo realizado el año pasado”.
 
Prosiguiendo con su análisis de este nuevo certamen, el jugador narró como se encara este tipo de torneo y argumentó: “Es un torneo para el que trabajamos duro en la semana como lo hacemos siempre. La idea en este primer partido, era que no nos hagan un gol de visitante, porque cuentan los goles fuera de casa. Pero ahora vamos a ir a Córdoba a intentar de revertir la situación”.
 
A la hora de hablar de los jugadores categoría 1998; que están en los últimos meses antes de firmar su primer vinculo o quedar en libertad de acción, el jugador que llegó al Lobo a principios de 2018 comentó: “Con los compañeros tratamos de generarnos confianza, ya que hay un lindo grupo. Estoy muy contento por ser parte de él. En lo personal, al ser uno de los jugadores 98, trato de no pensar tanto en eso; porque sino me presiono y me puede perjudicar a la hora de jugar. ”.
 
Por último; cuando se lo consultó sobre como van a encarar el juego de vuelta en Córdoba ante Belgrano, Vaschetto indicó: “La idea es ir a buscar el partido, como lo hicimos acá. Vamos a trabajar en la semana para poder sacar un buen resultado en la semana, aunque sufrimos una baja sensible en defensa; pero gracias a Dios hay reemplazo para lograr nuestro cometido”.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4040
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636