“Nos propusimos trabajar, trabajar y trabajar”

Deian Verón habló con Inferiores Platenses tras el encuentro ante Independiente (Foto Manu Martínez).

Deian Verón habló con Inferiores Platenses tras el encuentro ante Independiente (Foto Manu Martínez).

Deian Verón, el mediocampista de la Sexta División de Estudiantes, habló con Inferiores Platenses tras la goleada 4 a 1 del último sábado ante Independiente.

Juan Sebastián, Florencia y Juan Ramón, todos en su reposera detrás del alambrado observan las acciones del juego de una manera relajada en el Country de City Bell. Deian Verón parece estar atravesado por esa postura familiar, y se desenvuelve del mismo modo en la cancha, alejándose de aquellos que tienen la excesiva expectativa sobre él de un posible heredero, del continuador de la dinastía Verón. El último sábado, con esa misma templanza, participó de dos de los tantos surgidos de pelota detenida -una acción que intenta perfeccionar pos entrenamientos- en el triunfo de la Sexta de Estudiantes ante Independiente por 4 a 1.  
 
“Me jodían. Siempre me quedo pateando después de los entrenamientos para mejorar y, gracias a Dios, resultó como tenía que ser. Nos quedamos con Nico López y otros chicos más, y pateamos un buen tiempo… una hora o dos”, confesó el mediocampista de la categoría 2000, y añadió respecto al cotejo: “Estuvimos bien. Este partido fue muy importante porque dejamos los tres puntos en casa, y nos subimos ahí arriba en la lucha del torneo”.

El elenco de Pedro Verde dejó atrás una racha adversa de tres derrotas al hilo tras conseguir 7 sobre los últimos 9 puntos en juego. “Nos propusimos con los chicos en la semana que teníamos que trabajar, trabajar y trabajar. El fútbol es así, a veces te puede tocar una racha negativa, pero siempre hay que tratar de salir adelante”, indicó Deian, que en relación al funcionamiento agregó: “Este nuevo esquema 4-4-2 es mucho mejor. Jugamos de manera intensa, pero lo podemos sostener. Así que es mejor para todo el equipo”.

Al finalizar, el volante se refirió al rendimiento individual: “Me adapté bastante bien, creo que voy mejorando. Así que seguiré metiéndole”. No obstante, respecto al aspecto colectivo, Deian Verón afirmó: “Estamos contentos. Ahora tenemos que seguir trabajando como siempre. El equipo empieza a estar más confiado, y más con esta victoria”.  

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.