“Nos faltó empujarla y aprovechar las ocasiones”

Valentín Pereyra se mostró molesto por el empate, pero valoró el punto (Foto: Martín Dútil)

Valentín Pereyra se mostró molesto por el empate, pero valoró el punto (Foto: Martín Dútil)

Tras el empate en cero entre Gimnasia y Lanús, el fastidio se hizo presente en la cara de todos los 2002, ya que los jóvenes se fueron con un gusto amargo por el resultado. Aún así, uno de los baluartes del equipo, Valentín Pereyra, dialogó con Inferiores Platenses y habló sobre el encuentro, su participación en el equipo del mes y la ilusión de pelear el campeonato.
 
“Fue feo porque a pesar que no perdimos, queríamos ganar”, manifestó el volante central una vez culminado el partido. Sin ir más lejos, Pereyra analizó el choque y añadió “Nos faltó empujarla y aprovechar las ocasiones que tuvimos”. Cabe destacar que el Lobo fue notoriamente superior en el trámite, pero no pudo plasmar la diferencia en el marcador.
 
“En todo el partido nos faltó fortuna pero ya está, al menos nos llevamos un punto”, expresó el joven de Ensenada, que al igual que sus compañeros de Novena se acostumbraron a ganar, por eso el empate se vivió como una derrota. Con respecto, a las expulsiones que sufrieron ambos equipos, negó que la haya sentido más Gimnasia y agregó “Seguimos igual y nos plantamos bien”.
 
Por otra parte, el jugador con la 5 en su espalda se refirió sumatoria en el equipo del mes, elegido por el staff de Inferiores Platenses y contó “Lo vi y me puso muy contento”. En tanto, confesó acerca de sus características que le valieron la inclusión en el once Tripero. “Me siento mejor al distribuir y hacer jugar al equipo”, confió el mediocampista que además le agregó marca a su juego característico.
 
Por último, Valentín Pereyra se centró en el campeonato y en sus deseos de obtener el título y señaló “Estamos muy motivados, seguimos invictos y por eso el empate el valioso”, concluyó.
 
Escuchá la nota:
 
 /archivos/files/Valentín Pereyra 9na.mp3
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.