“No tengo palabras para explicar qué siento”

González se mostró contento por el gol y la victoria

González se mostró contento por el gol y la victoria

Tras la victoria de Gimnasia en tierras Pinchas, el autor del único gol del partido, Pedro González, dialogó con Inferiores Platense y manifestó su alegría. El delantero Tripero expresó su felicidad por ser de la partida, marcar el tanto y quedarse con el primer derby platense.
 
“Me siento muy contento. Gracias a mis compañeros que dejaron todo y a los técnicos que me pusieron de titular”, relató González en las inmediaciones del vestuario visitante. El Japo, como lo apodan sus compañeros, se enfocó en su tanto y añadió “Me encuentro cómodo haciendo goles, no tengo palabras para explicar como me siento”.
 
El delantero tuvo su primera vez en el once titular, ya que las demás veces había ingresado desde el banco y el pasado domingo hizo valer su inclusión en el equipo, donde se anotó en el marcador en un encuentro cerrado. “Fue un partido difícil contra un rival duro, pero me sentí muy bien” señaló el 2002 acerca del encuentro que disputó en el equipo de Ignacio Konstewein.
 
Por otra parte, González se refirió al rendimiento de sus compañeros y destacó a éstos por el desgaste realizado. “Cada uno dio lo mejor, lo que tenía para dar”, aportó el delantero sobre un equipo que defendió con uñas y dientes la ventaja hasta el último minuto.
 
Para concluir, Pedro González se ilusionó con lograr quedarse con el título en este torneo y argumentó “Somos un equipo que da todo y deja todo en la cancha. 
 
Escuchá la nota:
 
/archivos/files/Pedro González 9na.mp3

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3882
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636