“No nos quedamos conformes"

Guanini se afianza en la Primera

Guanini se afianza en la Primera

Manuel Guanini habló con Inferiores Platenses tras el 1 a 1 ante Temperley jugado en el Bosque. El defensor expresó que se realizó una buena primera etapa pero que el equipo no lo pudo mantener los 90 minutos. El central, que se mostró seguro atrás, se ha vuelto uno de los jugadores imprescindibles para Alfaro en el once titular.
 
El juvenil del Lobo jugó su partido número 19 (Incluyendo Copa Sudamericana) en la Primera de Gimnasia. Luego del resultado ante el Gasolero, que cortó una racha de cinco victorias al hilo, tuvo tiempo para charlar con este medio y contar sus sensaciones post-encuentro.
 
“Se jugó bien el primer tiempo, se había realizado una buena tarea. El segundo capaz que nos desprotegimos un poco más cuando nos metieron el gol, pero dentro de todo se hizo un buen partido. No nos quedamos conformes con el empate”, manifestó el número 28.
 
Ante la pregunta sobre si el viaje a Brasil y el partido por Copa afectó al rendimiento del equipo, explicó: “Se sintió el cansancio a lo último ya que la cancha estaba pesada”.
 
Temperley jugaba un estilo directo de juego con pases largos a su nueve, Geovgeozian, un tanque de área que tuvo buenos movimientos. Guanini destacó a este jugador, al que tuvo que marcar todo el partido: “Son jugadores complicados, que luchan mucho”.
 
El próximo lunes, Gimnasia repetirá la localía y enfrentará a Aldosivi en el horario de las 21:15.
 
Por Juan Ignacio Acosta

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.