“No nos asociamos como en otros partidos”

Mendoza fue reemplazado a los 17´del segundo tiempo por Suárez.

Mendoza fue reemplazado a los 17´del segundo tiempo por Suárez.

El volante por izquierda de la Novena División de Gimnasia que dirige Martín Ramal en la Liga Metro, dialogó con Inferiores Platenses post partido y nos contó cuales fueron para él las claves de la derrota frente a Camioneros.
 
Tobías Mendoza sabe que esta vez las cosas no le salieron dentro de la cancha. La derrota 2-0 frente a Camioneros por la tercera fecha de la Liga Metro no solo fue un golpe duro en El Bosquecito, sino que también significó cortar con la racha de victorias consecutivas a la que el equipo de Martín Ramal se empezaba a acostumbrar.
 
La claridad que quizás no tuvo en el partido el 10 de la Novena del Lobo, si la mostró luego para reconocer de forma precisa por donde pasaron las claves de la derrota: No jugamos asociadamente, cuando la teníamos en los laterales de la cancha no nos asociábamos como hacemos en otros partidos, y al no haber pase interno no podíamos crear el juego”.
 
Además, algo que habla muy bien de él es su capacidad de autocrítica. Mendoza demostró ser muy solidario con sus compañeros no sólo dentro del campo de juego, sino también afuera: “Hicimos mal el repliegue y la basculación cuando la pelota estaba de un lado. Esos fueron errores fundamentales en el partido que provocaron pérdidas de pelota…como una que pierdo yo en el segundo tiempo y termina en gol”.
 
Será tiempo de corregir errores para afrontar con la mente fresca el desafío que se les presenta el próximo domingo ante Huracán en La Quemita. Mientras tanto, Mendoza y sus compañeros esperan ansiosos la oportunidad de revertir lo sucedido ante Camioneros y devolver a Gimnasia a senda del triunfo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.