“Me vengo preparando muy bien”

Ledesma buscará ganarse un lugar en la Reserva

Ledesma buscará ganarse un lugar en la Reserva

Finalizó el 2016 y Leandro Ledesma fue una pieza clave en la conformación de la Cuarta División de Gimnasia. En diálogo con este medio, el Juvenil Categoría 1996 habló sobre lo hecho, y expectativas de cara a un nuevo certamen.
 
“Yo creo que el rendimiento de la Cuarta a nivel colectivo fue bastante bueno. No pudimos salir campeones como el año pasado pero hicimos buenos partidos” sostuvo Ledesma; opinando además sobre su rendimiento individual, haciendo referencia al buen nivel obtenido al ser muy importante dentro del equipo. A esto hay que agregarle el plus de goleador, alcanzado con seis tantos.
 
El “Pelu” que está entrenando con la Reserva, sabe que se viene un año muy duro y competitivo, previo al comienzo de los entrenamientos formales, continuó trabajando con el sueño de firmar su primer contrato a mediados de año: “Me vengo preparando muy bien”, confesó.
 
Como toda persona, tiene objetivos a corto y largo plazo. En primera medida se propone trabajar el doble durante la competencia y de esta manera, poder ganarse un lugar entre los titulares de la División Reserva. Por otra parte, se ilusiona con verse afirmado en Reserva y así lograr el debut en la máxima categoría.
 
El desequilibrante delantero Mens Sana tuvo un año de crecimiento, yendo de menor a mayor; pero no se conforma con lo hecho y va en busca de nuevas conquistas. Tanto en lo personal como grupal, porque será parte del plantel de Reserva y esto le genera un mayor entusiasmo. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey