“Me parece muy interesante la convocatoria de Rojo”

Marcelo Vivas opinó sobre la convocatoria de Marcos Rojo

Marcelo Vivas opinó sobre la convocatoria de Marcos Rojo

Marcelo Vivas, ex Coordinador de Estudiantes y entrenador de la Reserva del Pincha cuando jugaba Marcos Rojo (90), dialogó con Inferiores Platenses y contó las virtudes del jugador que disputará su segundo Mundial.(CON AUDIO).
 
“Tuve la suerte de tenerlo, no mucho tiempo como entrenador, pero si en la coordinación. En el 2008 lo dirigí en Reserva y bueno, lo que todos saben, después de eso tuvo un crecimiento explosivo. La verdad siempre fue un jugador de mucho carácter. Nosotros estamos acostumbrado a verlo, primero fue central, luego Sabella lo acomodó al puesto de lateral”, explicó Vivas.
 
En relación a los pocos minutos que sumó en su liga y a la polifuncionalidad que puede aportar, aseveró que “ a pesar de que no tuvo mucha continuidad, es un jugador muy confiable. Me parece muy interesante su convocatoria para este Mundial”.
 
Vivas aprovechó también para hablar de su paso junto a Claudio Vivas, su hermano, en la coordinación de Estudiantes y aseguró que  “teníamos una manera de trabajar muy moderna en su momento. Eso lo empezó mi hermano. Ahí se empezaron a ver otras cuestiones”.
 
También contó que viene de trabajar en San Martín de San Juan y en el último año en México y que por momento está sin trabajar. “Me gustaría trabajar en La Plata”, afirmó.
 
Por último opinó de la lista que armó Jorge Sampaoli: “En cuanto a la lista, humildemente, los que están hay que bancarlos a los chicos. Aunque me hubiera que estado Guzmán. Me parece bien lo del Flaco Armani, que no solo atajó bien en River, lo viene haciendo hace muchos años. Ahora, como todos los argentinos, voy a estar alentando y deseo que Argentina salga campeón”.
 
Escuchá la nota completa aquí

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3764
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636