“Los resultados son parte de la formación pero nunca van por delante”

Quatrocchi analizó el presente de las juveniles del Pincha.

Quatrocchi analizó el presente de las juveniles del Pincha.

En la emisión 575 de Inferiores Platenses dialogamos con Pablo Quatrocchi, coordinador del fútbol juvenil Pincha. El máximo responsable del área Albirroja hizo un balance del primer semestre del año y como ve la competencia para lo que resta del 2018. Todos los detalles en la siguiente nota.
 
Con la competencia de la Superliga Juvenil a punto de reiniciarse, en Inferiores Platenses dialogamos con el coordinador de las divisiones juveniles de Estudiantes, Pablo Quatrocchi. Analizando el trabajo que vienen realizando en el área reflexionó: “Los resultados son parte de la formación pero nunca van por delante. Está mas que claro que el fin de semana todos queremos ganar, pero las formas siguen importando y nosotros le damos mucho valor a eso”.
 
Luego el ex jugador de Estudiantes, que además de coordinar las juveniles, será entrenador de la Reserva en lo que resta del 2018, habló sobre esto y expresó: “Hasta diciembre voy a dirigir la Reserva, por el momento los cargos son compatibles, no tengo problema en llevarlos adelante. Estamos muy organizados y eso facilita la cuestión”. Y con respecto al selectivo dijo: “En Reserva es un semestre muy importante para todos. Se abren muchos lugares con los ascensos de Gómez, Apaolaza y Pellegrini”.
 
Todos los temas sobre lo que habló Pablo Quatrocchi, los podes escuchar en la siguiente nota
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3829
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636