“La verdad que fue un proceso largo”

Agustín Ramírez fue parte del once del Lobo en la victoria ante Defensa y Justicia. (Foto: Camilo Balleto)

Agustín Ramírez fue parte del once del Lobo en la victoria ante Defensa y Justicia. (Foto: Camilo Balleto)

Inferiores Platenses dialogó con el delantero de la Reserva del Lobo Agustín Ramírez. El atacante narró como ve la temporada del equipo de Leandro Martini y Mariano Messera tras la victoria ante Defensa y Justicia en Abasto. Como volvió tras un par de lesiones en una de sus rodillas  y mucho más en la siguiente nota.
 
La Reserva de Gimnasia le ganó 2-1 a Defensa y Justicia en el partido correspondiente a la Fecha 4 de la Superliga Argentina 2019-2022. Tras el encuentro Inferiores Platenses pudo conversar con el delantero Agustín Ramírez, que regresó a la titularidad en el equipo tras una serie de lesiones en su rodilla derecha. Sobre el partido ante el Halcón recalcó: “Es muy importante este triunfo, más por haberlo logrado en casa. Al equipo lo vi muy bien, muy compacto. Estamos contentos por el rendimiento que tuvimos después de lo ocurrido en el partido en Santa Fe”.
 
Luego el atacante Mens sana narró como vive su momento personal en el Club tras un par de operaciones en una de sus rodillas y señaló: “La verdad que fue un proceso largo. y más ahora que cuando tuve la oportunidad de volver a las canchas; me lesioné de vuelta. Ahora gracias a Dios estoy bien, me siento muy bien y ahora se viene lo lindo”.
 
El jugador que llegó al Lobo en 2016 desde Entre Ríos nos contó como vio el campo de juego en Abasto y expresó lo siguiente: “El partido se complicó un poco por el estado del campo, que estaba muy blanda. Pero supimos trabajar el encuentro y llevarlo adelante y poder lograr un triunfo más que importante”.
 
A la hora de comentar como se siente en su posición dentro del campo, la “Pulga” como se lo conoce en el mundo Albiazul  marcó: “Me estoy sintiendo cómodo con los que me piden los entrenadores. Entiendo el trabajo que debo hacer y al ser mi posición en el campo, intento hacerlo de la mejor manera para ayudar al equipo”.
 
Finalizando la entrevista, y analizando como ve al equipo para los próximos encuentros, el jugador argumentó: “Nos propusimos ganar los partidos que nos toca disputar en casa y como visitante poder lograr sumar la mayor cantidad de unidades para terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones”.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4163
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636