“La idea es seguir metiéndole intensidad"

El delantero oriundo de Necochea tuvo un gran inicio en su llegada a Estudiantes en el 2018. Hoy, el Rulo alterna entre la Cuarta y Reserva Pincha

El delantero oriundo de Necochea tuvo un gran inicio en su llegada a Estudiantes en el 2018. Hoy, el Rulo alterna entre la Cuarta y Reserva Pincha

Lautaro Ruiz Martínez, autor de un triplete ante Central Córdoba, habló con Inferiores Platenses tras finalizar el encuentro. Se refirió al categórico triunfo ante su rival, y manifestó su deseo de tener una nueva posibilidad en Reserva.
 
Por Ezequiel Van de Velde (@EzeVandeVelde)
 
La Cuarta de Estudiantes fue demasiado para la visita. En el primer partido de la jornada en City Bell, el Pincha se impuso por 6 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El local no pasó sobresaltos y venció con autoridad a un equipo que está haciendo sus primeros pasos en la categoría.
 
En diálogo con el Inferiores Platenses, Lautaro Ruiz Martínez, quien convirtió tres goles en la mañana de la jornada, fue crítico pese al triunfo: “Estoy contento por el resultado. En el primer tiempo, más allá del resultado que terminamos 3-0 arriba, futbolísticamente podíamos haber hecho más”
 
El goleador resaltó la importancia del triunfo: “Lo importante es que se terminó ganando”, aunque no quiso olvidarse de la senda positiva que atraviesa el equipo: “Venimos de dos partidos en racha. Hay que aprovechar este momento y seguir”, aseguró.
 
El local tuvo un comienzo abrumador. En 25 minutos, el Pincha goleaba 3 a 0. Ante la pregunta de cómo se encara un partido con un marcador holgado, el jugador manifestó: “Nos fuimos con un buen resultado en el entretiempo. La idea es seguir metiéndole intensidad, nunca parar. Y pudimos lograr dos goles más”
 
Lautaro, con su oficio de goleador, no se conforma con el resultado a pesar de tener una ventaja importante: “Nosotros queríamos seguir con nuestra idea, metiéndole mucha intensidad al partido. Que nos sirva a nosotros, eso es lo que nos pidieron”, expresó.
 
Ya cerrando, el jugador analizó su momento en el club y habló de su deseo de volver a la reserva: “Son momentos. Me tocó estar el semestre pasado en reserva, ahora en cuarta. Donde me toque, siempre estoy al máximo, esperando una nueva posibilidad. Pero estoy tranquilo sabiendo que estamos haciendo las cosas bien”
 
Escuchá la entrevista completa a Lautaro Ruíz Martínez

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636