“Intenté aprovechar la oportunidad”

Ferrera fue titular en la Cuarta del Lobo ante Central. (Foto: Julián Martínez)

Ferrera fue titular en la Cuarta del Lobo ante Central. (Foto: Julián Martínez)

El pasado sábado la Cuarta de Gimnasia sumó tres puntos valiosos, al golear a Rosario Central por 5-1. Uno de los varios puntos altos del Lobo fue Manuel Ferrera, quien dialogó con Inferiores Platenses al término del partido.

 

A pesar de los festejos finales, y las conclusiones positivas, la historia comenzó trunca para el Lobo, ya que el conjunto rosarino se puso en ventaja al minuto de juego: "Fue un partido muy raro porque el primer tiempo fue muy trabado, arrancamos perdiendo muy rápido” inició el mediocampista, y agregó que “en el segundo tiempo salimos a demostrar los huevos que tiene Gimnasia y lo pudimos dar vuelta".

 

Ferrera reconoció, además, la importancia de Jorge San Esteban, quién en el descanso aprovechó para acomodar al equipo, tanto en lo anímico como en lo estratégico. En este sentido Manuel comentó que "El Coco nos marcó que ellos jugaban mucho con el 9 y a apoyarse en los volantes para tirarle centros; a partir de eso intentamos anular al 9 y en vez de jugar por afuera, empezamos a recibir la pelota por adentro y jugar".

 

Con el inicio del complemento, el Tripero dio un giro de 180 grados, mostró su mejor versión y al cabo de 45 minutos anotó cinco goles en el arco rival, en el marco de una remontada sin precedentes en lo que va del torneo. El triunfo depositó al elenco Mens Sana en la segunda posición de la tabla, con 13 unidades, detrás de los líderes Defensa y Justicia y Aldosivi – que suman 15 -. Tal como marcó el jugador categoría 1998, "Sirven mucho los tres puntos para no alejarnos tanto de la punta".

 

Finalmente, en el tramo final, el oriundo de Saladillo – formado en el club Unión La Piedra de su ciudad natal – analizó su rendimiento personal, al haber hecho su debut como titular en lo que va del certamen, y opinó: "Durante el primer tiempo estuve flojo, no se si jugué tan mal, pero sí erré muchos pases, tendría que afinar eso; ya en el segundo tiempo me sentí mucho mejor" y sentenció: "Hacía bastante que no jugaba tanto, solo entraba en el segundo tiempo; por eso fue especial el partido de hoy e intenté aprovechar la oportunidad"

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4527
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636