“Hacerle un gol al clásico rival es lindo para cualquier jugador”

Jara marcó el tanto del Lobo ante Estudiantes. (Foto: Julián Martínez)

Jara marcó el tanto del Lobo ante Estudiantes. (Foto: Julián Martínez)

Tras la igualdad de la Cuarta División del Lobo en el clásico, Inferiores Platenses tuvo el agrado de conversar con el mediocampista Estanislao Jara. El jugador Albiazul, que marcó el tanto del empate analizó el partido ante el equipo Albirrojo y como lo ve al equipo para lo que se viene.
 
La Cuarta División de Gimnasia buscaba ante Estudiantes una nueva victoria para seguir en la cima de la Zona B del torneo de Transición 2018 que organiza la Superliga Argentina. El elenco de Jorge San Esteban igualó 1-1 con el Pincha y continúa siendo el líder de su zona tras la caída de Boca.
 
El tanto del Lobo lo marcó Estanislao Jara, que desde el punto penal en los minutos finales del juego marcó el empate final. El mediocampista le anotó a su clásico rival por segundo partido consecutivo. Con respecto a como vio el juego, el jugador del Basurero expresó: “Creo que no pudimos jugar bien. No logramos mostrar nuestro juego. Se nos complicó un poco por la cancha y también por ser un clásico. Nos vamos tranquilos a pesar de que queríamos ganar, pero el punto suma”.
 
Continuando con su analisis del partido expresó: “Los últimos minutos del partido fueron muy intensos. Contento porque en lo personal sigo sumando goles. Pero por otro lado me voy un poco triste como el resto de mis compañeros porque buscábamos el triunfo para seguir arriba de todos en la tabla”.
 
Luego el jugador oriundo de La Plata habló sobre como se prepara a la hora de ejecutar los penales y remarcó: “Estoy muy confiado. El tema de los penales lo practicamos mucho durante la semana y por suerte se me está dando la oportunidad de convertir muy seguido”.
 
A continuación Jara narró lo que significa marcarle un gol al equipo rival y dijo: “Hacerle un gol al clásico rival es lindo para cualquier jugador. Por suerte pude hacerlo por segundo partido consecutivo y me voy un poco contento por ese tema”.
 
Por último el jugador Mens sana que anotó cuatro tantos en lo que va del 2018 comentó como ve al equipo para los próximos encuentros, donde señaló: “El objetivo nuestro es seguir sumando para pelear en los puestos de arriba. Todo el grupo está acá por un mismo sueño. La verdad que hay un lindo grupo. Buscamos pelear el campeonato para también demostrar que podemos y estamos listos para jugar en Reserva y de ser posible en Primera”.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3732
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636