“Hace varios partidos que venimos haciendo las cosas bien”

Melluso analizó el último partido del 2017. Foto: Bárbara Desmarás.

Melluso analizó el último partido del 2017. Foto: Bárbara Desmarás.

La Reserva de Gimnasia le ganó 1-0 a River Plate en el marco de la Fecha 11 del certamen 2017-2018. Tras el partido, Inferiores Platenses tuvo el agrado de conversar con el defensor Matías Melluso, uno de los puntos altos del Lobo en el cotejo ante el Millonario.
 
Gimnasia venía de ganar sobre la hora en Córdoba ante Belgrano en su última presentación por 1-0 y buscaba ante River Plate, comenzar a despedirse del 2017 al como local en el torneo de la mejor manera.
 
En referencia al partido ante River, Gimnasia disputó un partido parejo ante el elenco de Núñez. Con respecto al juego Matías Melluso dijo: “La verdad que al equipo lo vi muy bien. Hace varios partidos que venimos haciendo las cosas bien. Estamos manteniendo el arco en cero y eso nos pone muy contentos”.
 
Luego el jugador del Lobo contó sus sensaciones personales tras el partido y marcó: “Lo primero que nos propusimos era mantener nuestro arco en cero. Buscamos el partido de contra, en esta oportunidad lo pudimos aprovechar y las verdad que Daian (García) volvió a estar afilado y por suerte convirtió otro gol”.
 
Por último, el juvenil categoría 1998 comentó como se siente en lo personal y expresó: “Uno intenta de hacer lo mejor posible. Los compañeros intentan siempre apoyarme y creo que hasta el momento las cosas me estás saliendo bien”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.