“Gracias a Dios se nos dio de nuevo poder ganar el clásico”

Benítez festeja su tanto en el clásico junto a su familia. (Foto: Luciana Córdoba)

Benítez festeja su tanto en el clásico junto a su familia. (Foto: Luciana Córdoba)

Tras el triunfo en el clásico de la 2004 del Lobo ante Estudiantes por 4-1; Inferiores Platenses dialogó con el mediocampista del Lobo Emiliano Benítez. El volante central comentó como vio el cotejo ante el Pincha y como vive estos últimos partidos del torneo. Todo esto y mucho más en la siguiente nota.
 
Gimnasia le ganó 4-1 a Estudiantes en el partido correspondiente Fecha 10 del torneo del Primer Semestre que organiza la Superliga Argentina. Tras el encuentro, Inferiores Platenses dialogó con Emiliano Benítez, mediocampista Mens sana que analizó el juego ante el elenco Albirrojo y señaló: “Dentro de la cancha viví un partido muy lindo. Fue muy duro el encuentro. En la semana estuvimos hablando que teníamos que dejar todo dentro del campo para poder ganar el partido”.
 
Luego el volante central Albiazul continuó con el comentario sobre el encuentro y dijo: “Gracias a Dios se nos dio de nuevo poder ganar el clásico. Hace varios partidos que no se nos venía dando el triunfo. Sabíamos que ante el primer golpe no nos teníamos que bajonearnos y seguimos buscando poder revertir el partido”.
 
A su comentario sobre el partido ante Estudiantes, agregó: “Después de que hicimos el primer gol de penal, fue un partido muy bueno por parte de nosotros y lo logramos remontar de la mejor manera. Este resultado es gracias a todo el grupo que se trabajó durante la semana y se esforzó durante los 80 minutos”.
 
A la hora de analizar su rendimiento personal y comentar sobre anotar un tanto en este partido tan particular, el mediocampista expresó: “Gracias a Dios tuve la oportunidad de convertir en este partido tan especial. Hace rato que no venía marcando goles. La verdad que tras anotar el tanto me pasó por el cuerpo una felicidad enorme y lo fui a festejar con mi mamá que ella es la que hace todo por mí”.
 
Prosiguiendo con su análisis sobre su participación dentro del equipo y ésta nueva posición dentro del campo, el jugador Tripero marcó: “La verdad que me siento cómodo en esta nueva posición. Gracias a mis compañeros y a los técnicos que me apoyan. De a poquito le voy a ir agarrando a vuelta a esta nueva función y para ello hay que seguir entrenando”.
 
Por último; cuando se lo consultó sobre como ve al equipo para lo que resta del torneo,  Benítez indicó: “Queremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles en los partidos que nos quedan y terminar lo más arriba posible”.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4223
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636