“Ganar acá es hermoso”

Juan Pablo Paiz no pudo ocultar su felicidad tras la victoria en City Bell

Juan Pablo Paiz no pudo ocultar su felicidad tras la victoria en City Bell

Luego del triunfo de Gimnasia ante Estudiantes, una de las figuras del encuentro, Juan Pablo Paiz, habló con Inferiores Platenses. El central dejó en evidencia su alegría por la victoria y además contó como vivió el derby platense desde adentro.
 
“Esto es increíble, no es como ganar en nuestra cancha, ganar acá es hermoso”, comenzó contando Paiz en las inmediaciones al vestuario visitante. Sin ir más lejos, el zaguero del Lobo manifestó que el triunfo se vivió de una forma especial por el rival y el apoyo de sus compañeros que se acercaron a alentarlos.
 
El nacido en 2002 también hizo referencia a la presencia de los padres, que como es habitual se hacen presentes, ya sea de local o visitante. “En las ganas y el corazón te ayudan”, señaló Juampi y agregó “Cuando corres la última pelota y no das más, escuchas que te dicen ´Dale, dale´ y eso te hace seguir corriendo”.
 
Paiz, además de ser una de las grandes figuras del partido, fue uno de los que más sufrió el desgaste físico al final del juego. “Termine con la pierna hecha bolsa porque se me rompió el botín y cansadísimo, pero estoy bien”, remarcó el central al cual el cansancio no le opacó su tarea y su posterior festejo.
 
Por último, Juan  Pablo Paiz realizó un balance general del clásico platense y sostuvo “Lo ganamos por ir a luchar cada pelota y por salir a buscar el partido”. 
 
ESCUCHÁ LA NOTA   

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey