“Fuimos justos ganadores”

Abelando tuvo un año irregular debido a las lesiones, pero ya está retomando confianza para aportar desde su lugar a la 2002 de Pedro Verde

Abelando tuvo un año irregular debido a las lesiones, pero ya está retomando confianza para aportar desde su lugar a la 2002 de Pedro Verde

Román Abelando mostró sus sensaciones luego de la victoria de Estudiantes ante Central Córdoba. En diálogo con Inferiores Platenses, destacó el triunfo ante un rival que lo complicó durante los 90 minutos.

 
Por Ezequiel Van de Velde (@EzeVandeVelde)
 
La Sexta de Estudiantes se impuso ante Central Córdoba por 2 a 1 en el último partido de la jornada en City Bell. Pese al buen comienzo del Pincha, la visita reaccionó y estuvo muy cerca del empate, pero finalmente fue victoria del local, que volvió a ganar y a sumar de a tres unidades.
 
Román Abelando fue uno de los goleadores del Pincha ante el conjunto santiagueño. El jugador hizo un análisis tras finalizar el encuentro: “No hicimos un buen partido como lo esperábamos. Arrancamos bien y después nos quedamos un poco. Pero en el segundo tiempo salimos a jugar y hacer lo que sabíamos. Creo que fuimos justos ganadores y estoy contento por la victoria”.
 
El equipo de Pedro Verde arrancó con todo y, antes de los 15 minutos, ya se había puesto dos goles arriba en el marcador. Luego, el Pincha se relajó, el rival descontó y estuvo a tiro del empate. El juvenil de Ensenada reflexionó: “Entramos bastante bien, tuvimos una ráfaga muy buena. Después nos quedamos un poco pensando que el partido estaba liquidado y fue lo peor que hicimos. Se nos vinieron, nos descontaron, y después no pudimos ampliar el resultado”.
 
Abelando atraviesa un buen momento en lo personal donde viene marcando goles. “Tuve un año complicado con las lesiones, pero ahora volví a jugar y me están dando confianza. Me noto bien, creo que vengo bastante bien en este año. Me siento cómodo”, manifestó.
 
Estudiantes no había tenido un buen comienzo de semestre, donde solo había obtenido una victoria ante Racing. El jugador se refirió al momento del equipo: “La verdad que con los resultados no tuvimos un buen comienzo. Pero creo que tenemos buenos jugadores y los resultados se van a dar solos. Tenemos un lindo equipo”.
 
 
Escuchá la entrevista completa a Román Abelando

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636