“Fue uno de los partidos que mejor jugamos”

Mammini analizó el empate. Foto: Nicolás Ferré

Mammini analizó el empate. Foto: Nicolás Ferré

Ivo Mammini charló con Inferiores Platenses luego del partido contra Lanús. El delantero lamentó no haber aprovechado la localía pero se fue satisfecho con el rendimiento del equipo contra el puntero del campeonato.
 
El empate logrado por la Novena fue el único punto sacado de los 18 posibles de la cuarta fecha de los juveniles del Lobo. Los chicos de Ramos tuvieron chances suficientes para ganar el encuentro, y fueron superiores a uno de los candidatos del torneo. Mammini contó sus sensaciones luego del intenso partido en Abasto.
 
“Nos cuesta ganar de local. Eso es muy extraño porque es nuestra casa y siempre en casa el Lobo se hace fuerte”, relató el nueve. Gimnasia obtuvo sus dos victorias jugando de visitante, y todavía no pudo hacerlo en Estancia Chica.
 
El cotejo tuvo la posesión del Tripero y puso en aprietos repetidas veces a la defensa contraria. Sin embargo, el gol no se concretó. Mammini fue consciente con la falta de precisión en el ataque: “Nos cuesta definir abajo del arco, pero hay que seguir intentando y entrenar cada vez más fuerte”.
 
El delantero platense concluyó con que “este fue un partido para ver y seguir así en el año, ya que fue uno de los que mejor jugamos. Hay que seguir progresando”.
Por la quinta fecha, la categoría 2003 viajará a Córdoba para enfrentar a Belgrano.
 
Por Juan Ignacio Acosta
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.