“Estoy muy contento por el presente de los chicos”

Pablo Romero analizó el primer semestre de la Octava Tripera. (Foto: Julián Martínez)

Pablo Romero analizó el primer semestre de la Octava Tripera. (Foto: Julián Martínez)

En pleno receso tras el torneo de Transición de la Superliga Juvenil Argentina 2018, Inferiores Platenses tuvo el agrado de conversar con Pablo Romero, actual entrenador del la Octava División Mens sana. El entrenador del Lobo, analizó el torneo realizado por la categoría 2003 y como ve al grupo para los próximos desafíos.
 
La Octava División de Gimnasia mostró un gran nivel durante el primer semestre del 2018 y estuvo peleando hasta las últimas jornadas por llegar a las semifinales del torneo. Con respecto a esto, Pablo Romero, entrenador del equipo, analizó como vio al plantel durante el campeonato.
 
Como primera referencia el director técnico expresó: “Estoy muy contento por el presente de los chicos. La verdad que hicimos un torneo muy positivo. Logramos plasmar en el campo de juego todo lo que hemos trabajado como las ideas de juego, las diversas formaciones que hemos usado y otros factores que son importantes para los chicos de cara al futuro”.
 
Luego el conductor del grupo continuó con su análisis y narró: “Me sumé al trabajo que venían haciendo el año pasado. Busqué potenciarlo con mis aportes para que se formen de la mejor manera para cuando lleguen a Primera. El grupo siempre estuvo a disposición, dispuesto a aprender y escuchar”.
 
A continuación, el entrenador de larga trayectoria dentro de las categorías juveniles de Gimnasia, habló sobre como ve el tema de los cambios de formatos del torneo y comentó: “Quizás los torneos largos te dan siempre la chance de recuperación en resultados. Este año tuvimos la mala suerte de jugar muchos partidos seguidos, donde hace dos meses que no podemos trabajar como queremos por diversos factores”.
 
No obstante, Romero referenció sobre los aspectos que debe trabajar su equipo de cara al futuro y señaló: “Seguir aprendiendo. Los chicos deben seguir potenciando y nosotros estamos trabajando con ellos para entregar la mejor Séptima División posible, pensando en lo mejor para el Club”.
 
Por último, el hermano de Sebastián Chirola Romero, reconocido jugador Tripero, remarcó cual es el punto más fuerte de su equipo y definió: “Lo que más destaco es el equipo. Es un grupo que juega los partidos en equipo. Tenemos un caudal de jugadores interesantes, que están todos preparados para jugar. Quizás están jugando 17 o 18 jugadores de los 40 que componen el plantel, pero hay una competencia linda y es lo más rescatable”.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636