“Estoy contento por mi rendimiento”

Cataldi expresó sus sensaciones

Cataldi expresó sus sensaciones

Tras la finalización de la temporada 2017 para Gimnasia, Inferiores Platenses tuvo la oportunidad de conversar con Juan Cataldi. El atacante categoría 1998 analizó el año de la Cuarta División Mens sana y como se preparan de cara a la próxima temporada. Todo esto y mucho más en la siguiente nota.
 
El año 2017 significó la vuelta de Gimnasia a competir en el torneo de Juveniles A contra los mejores exponentes de la Argentina. Dentro del torneo que realizó el Mens sana, una de las mejores categorías fue la Cuarta División de Mariano Messera que durante el campeonato tuvo un andar parejo.
 
Una de las características principales del equipo fue la buena mancomunión entre los jugadores categoría 1997 y 1998, que a su vez fueron gran parte de la base de la Reserva del Lobo durante todo el año.
 
Entre aquellos jugadores de la categoría 98 que mostró un buen nivel fue el mediocampista Juan Cataldi que como primera observación sobre el torneo que realizó Gimnasia esbozó: “Fue un buen año, el balance es bueno ya que jugamos un torneo muy competitivo y le jugamos de igual a igual a los buenos equipos, así que contento con el año del equipo”.
 
Continuado con su análisis; el jugador que disputó 23 partidos en la categoría más grande de las inferiores Mens sanas y anotó cinco tantos; expresó: “Si obvio a medida que va pasando el año todos aprendemos algo más, nunca se deja de aprender, así que crecimos mucho como grupo”, cuando se lo consultó sobre si vio algún crecimiento del equipo.
 
Luego uno de los sobrinos de los mellizos Barros Schelotto, que está realizando la pretemporada junto al selectivo que conduce Leandro Martini, remarcó cual fue el punto fuerte del grupo y dijo: “Creo que el grupo se hace fuerte cuando está unido, y fue así durante el año, todos tirando para el mismo lado, siempre hay que mejorar cosas no solamente algo en especial”.
 
No obstante, Cataldi que jugó 13 partidos en la Reserva de Gimnasia durante el 2017, habló sobre las metas que se plantearon como grupo y señaló: “La meta era sumar la mayor cantidad de puntos posible, y creo que hicimos un buen año así que estamos contentos con el rendimiento”.
 
A la hora de marcar un partido del 2017 donde vio lo mejor del equipo, el jugador expresó: “Creo que uno de los mejores fue el clásico, por que aparte de ganarlo, jugamos bien y demostramos una gran diferencia sobre Estudiantes”.
 
A continuación, el mediocampista Albiazul narró como vivió en lo personal el 2017 y marcó: “Creo que tuve un buen año. Estoy contento por mi rendimiento durante la temporada. Hay que seguir entrenando para mejorar cada día un poco más”.
 
Para finalizar la entrevista, Juan disertó sobre como ve al equipo para la temporada 2018 y opinó: “Bien espero que se pueda formar una buena categoría, completa y unida, tratar de jugar bien y conseguir una buena cantidad de puntos”.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3877
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636