“Estamos pasando por un gran momento como equipo”

Anselmi analizó el cotejo ante Rosario Central. (Foto: Julián Martínez)

Anselmi analizó el cotejo ante Rosario Central. (Foto: Julián Martínez)

La Séptima División de Gimnasia igualó 1-1 ante Rosario Central en el marco de la Fecha 24 del torneo de Juveniles A. Tras el partido, Inferiores Platenses tuvo la oportunidad de conversar con el defensor Tomás Anselmi, que analizó la actuación del Lobo ante el Canalla y como ve al equipo de Pablo Romero para lo que se viene.
 
Gimnasia venía de ganar como local en su última presentación ante San Lorenzo por 2-1 y así buscaba ante Rosario Central como local, un triunfo para seguir estirando la racha positiva en el campeonato y seguir escalando algunas posiciones en la tabla.
 
En referencia al partido ante Rosario Central, Gimnasia buscó imponerse a su rival durante gran parte del cotejo, pero no fue certero a la hora de la definición. Con respecto al partido Tomás Anselmi dijo: “Nos costó acomodarnos al inicio del juego y el rival logró abrir el marcador en la primera parte. Nosotros logramos revertir la imagen en el complemento y logramos empatarlo. Igualmente merecimos llevarnos algo más”.
 
A continuación el defensor del Lobo continuó con el análisis del cotejo y expresó: “Salimos en el complemento a buscar el partido. Sabíamos que de local nos hacemos fuerte y tratamos de quedarnos con el encuentro, pero no se pudo dar. Veníamos de golpes duros, por suerte pudimos salir adelante. Estamos pasando por un gran momento como equipo”.
 
Luego el jugador Tripero contó sus sensaciones personales tras el partido y sobre como se siente en el Lobo y marcó: “La verdad que me siento muy cómodo en el Club. Gracias a mis compañeros, a los entrenadores y a los dirigentes, estoy muy bien y ya lo siento como mi segunda casa.”.
 
Por último, el juvenil categoría 2001 nacido en Rosario comentó como lo ve al equipo para lo que resta del torneo y sentenció: “Al equipo lo veo muy seguro, muy firme. Vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos en los partidos que quedan y terminar de la mejor manera el año”.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3798
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636