“Espero poder seguir dando lo mejor por esta camiseta”

Guiffrey analizó el partido del Lobo ante Estudiantes. (Foto: Julián Sancholuz)

Guiffrey analizó el partido del Lobo ante Estudiantes. (Foto: Julián Sancholuz)

Tras la derrota de Gimnasia en el clásico ante Estudiantes por 1-0, Inferiores Platenses tuvo la oportunidad de conversar con el defensor central Germán Guiffrey. El jugador categoría 1997 analizó el partido ante el conjunto Albirrojo y cómo ve la situación de cara a poder convertirse en jugador profesional en el Lobo.
 
El selectivo Albiazul no pudo derrotar a Estudiantes en el partido correspondiente al torneo de la Superliga Argentina 2017-2018. El partido que se definió en los últimos minutos, determinó una nueva caída del Tripero como local en el certamen. Con respecto al encuentro, Germán Guiffrey narró: “Tuvimos una mala suerte increíble. No pudimos concretar durante los 90 minutos y se nos terminó escapando sobre el final. Hay que pensar en positivo y preparar el partido que viene”.
 
Luego el jugador oriundo de Entre Ríos comentó como se siente jugando como segundo central y expresó: “Es una posición nueva para mí. Pero la verdad que lo supe hacer de la mejor manera posible. Me siento bien y cómodo; me ayuda el físico y la rapidez. Hago todo lo posible para aprovechar la oportunidad”.
 
Continuando con sus explicaciones sobre su nueva posición dentro del campo, el jugador dijo: “El equipo me ayuda mucho. Si bien cometo algunos errores, tengo la suerte de apoyarme en los otros centrales como Nicolás Ortíz y Alejo Lloyaiy, que me cubren las espaldas cuando lo necesito. Pero por suerte me voy acomodando”.
 
Luego, Guiffrey habló sobre como ve al equipo para los próximos partidos y señaló: “Hay que mejorar algunos errores que cometimos en el partido de hoy, para intentar obtener un buen resultado en el próximo partido”.
 
Por último el jugador categoría 1997, analizó la oportunidad de poder convertirse en jugador profesional de Gimnasia a mitad de año, fecha limite para los jugadores nacidos en ese año y remarcó: “El Cuerpo Técnico y la Secretaría me apoyan en estos momentos. Espero que a mitad de año se de una alegría y poder continuar en este club. Espero poder seguir dando lo mejor por esta camiseta”.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3761
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636