“Es muy importante en lo personal marcar en un clásico”

Areco marcó el tanto del equipo de Andrés Ramos ante Estudiantes. (Foto: Camilo Balleto)

Areco marcó el tanto del equipo de Andrés Ramos ante Estudiantes. (Foto: Camilo Balleto)

Tras la victoria en el clásico de la 2005 de Gimnasia ante Estudiantes por 1-0; Inferiores Platenses dialogó con el atacante del Lobo Joel Areco. El extremo izquierdo comentó como vio el cotejo ante el conjunto Albirrojo y como vive estos últimos partidos del torneo. Todo esto y mucho más en la siguiente nota.
 
Gimnasia le ganó 1-0 a Estudiantes en un partido muy disputado y lleno de incertidumbre hasta el último minuto, en el partido válido a la Fecha 10 del torneo del Primer Semestre que organiza la Superliga Argentina. Tras el encuentro, Inferiores Platenses dialogó con Joel Areco, delantero Mens sana que analizó el juego ante Estudiantes y remarcó: “La verdad que jugamos bien. Logramos exponer dentro del campo todo lo que trabajamos en la semana”.
 
Luego el extremo del Lobo continuó con el comentario sobre el encuentro y expresó: “Convertimos varios goles en los primeros minutos del juego. Es muy importante en lo personal marcar en un clásico. Pero también lo es para todo el equipo”.
 
A la hora de analizar su rendimiento personal y comentar sobre anotar un tanto en este partido tan particular, el delantero señaló: “La verdad que el año pasado pude convertir muchos goles en Liga Metropolitana. En lo personal me siento muy bien y eso es también gracias a mis compañeros y a los entrenadores”.
 
Prosiguiendo con su análisis sobre su participación dentro del equipo y a la hora de comentar el gol ante el Pincharrata, Areco comentó: “El gol llega después de una presión de Andino ante una salida del arquero, luego Szutiniz tira el centro y yo llegó por el segundo palo y le pegó al arco tras la peinada de Nahuel González”.
 
Por último; cuando se lo consultó sobre como ve al equipo para lo que resta del torneo,   el delantero que viene de Nueva Alianza, equipo de la Liga Amateur Platense y está haciendo sus primeras armas en Gimnasia reconoció: “La verdad que el equipo está haciendo un gran torneo. El grupo está muy bien. Vamos a pelear ahí arriba hasta el final del torneo”.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4223
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636