“Era una cuenta pendiente volver a jugar en Gimnasia”

Colombo hizo su estreno con la casaca del Lobo. (Foto: Julián Martínez)

Colombo hizo su estreno con la casaca del Lobo. (Foto: Julián Martínez)

La Séptima División de Gimnasia disputó la primera fecha de la Superliga Juvenil y logró un triunfo como local en Abasto ante Patronato de Paraná por 2-0. El equipo dirigido por José Luis Napolitano, obtuvo los primeros tres puntos en lo que va del 208  y tras finalizar el partido, el centrodelantero Giuliano Colombo conversó con Inferiores Platenses. Conocé la historia del delantero Mens sana en la siguiente nota.
 
Como sucede a principios de temporada; con el arranque del torneo de Juveniles; comienza la ilusión de miles de chicos de poder defender los colores de sus amores y hasta en algún momento ser futbolistas profesionales. En Gimnasia el pasado sábado se produjeron muchos debuts, entre ellos el del centrodelantero categoría 2002 Giuliano Colombo.
 
El atacante perteneciente a la Séptima División, hizo su debut con la número nueve azul y blanca y se dio el gusto de poder celebrar la primera victoria en el torneo ante Patronato de Paraná. El jugador Mens sana analizó el encuentro ante el Patrón y expresó: “Al equipo lo vi bien. El primer tiempo estuvo un poco trabado, pero en el segundo salimos decididos a buscar la victoria y por suerte se nos dio y pudimos lograr los tres puntos”.
 
Pero el ex jugador de Villa San Carlos, pudo regresar al Tripero (tuvo un paso por las infantiles del Club entre los 4 y los 10 años) y le aportó su granito de arena al elenco comandado por José Luis Napolitano para lograr los primeros tres puntos en el torneo; y con respecto a su actuación comentó: “En el partido de hoy me sentí muy cómodo. Tuve que hacer un trabajo muy sacrificado para cooperar con el equipo y me voy conforme con mi rendimiento”.
 
El jugador tuvo que dejar los entrenamientos del Lobo por cuestiones del estudio y cuando tuvo la oportunidad de volver a ser parte de las filas de las juveniles Albiazules no lo dudó ni un minuto; además cuenta con varios amigos de Berisso que juegan en la 2002 de Gimnasia y lo animaron para que se pruebe. Al respecto de cómo lo recibió el grupo narró: “Desde el primer día me sentí muy cómodo, me recibieron de la mejor manera. A varios de mis compañeros ya los conocía de mi paso anterior por el Club”.
 
Tras su vuelta al elenco Mens sana, Giuliano comentó “Era una cuenta pendiente volver a jugar en Gimnasia” y agregó que fue muy importante el apoyo de su familia; sobre todo de su papá, Alejo, actual presidente de Villa San Carlos y reconocido hincha del Lobo; pasión que heredó el actual arite de la Séptima.
 
El jugador que tiene como referentes a Luis Suárez en el plano internacional y a Darío Benedetto en el local, se definió como jugador y dijo: Soy un jugador que siempre trata de dejar todo en la cancha. Me gusta mucho aguantar y rebotar de espaldas y que la jugada termine en las puntas para que finalice en algún desborde para mi posición. Además por la altura que tengo, mis compañeros me buscan mucho por arriba para que gane la primera jugada e ir a la segunda pelota. Siempre trato de estar ahí en el área para poder empujarla o buscar algún rebote que es lo que me pide el entrenador”.
 
Por último el jugador que compartió plantel en su primer paso por Gimnasia con Dylan Godoy, Bruno Vera y Mariano Chávez (justamente este último lo reemplazó el pasado sábado y anotó el segundo tanto del partido); analizó como ve al equipo en el primer semestre del 2018 y dijo: “Es un torneo corto y por eso sabemos que todos los partidos son claves. Por eso de local buscamos hacernos fuertes y sacar la mayor cantidad de puntos. Ahora jugamos con Belgrano en Córdoba y trataremos de entrenar duro en la semana para poder traernos la victoria”.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.