“Encontré un gran grupo humano y futbolístico”

Romero analizó el 2017 de la Séptima División del Lobo. (Foto: Julián Martínez)

Romero analizó el 2017 de la Séptima División del Lobo. (Foto: Julián Martínez)

Inferiores Platenses tuvo la oportunidad de dialogar con Pablo Romero, entrenador de la Séptima División de Gimnasia. El técnico Tripero examinó varios puntos sobre la actuación de la categoría 2001 durante la temporada 2017.
 
Tras culminar la participación en el torneo de Juveniles A 2017 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, Pablo Romero se tomó unos minutos y habló con Inferiores Platenses para hacer un balance de lo hecho por sus dirigidos en este año; en donde tocó varios temas cómo la actuación de la categoría 2001 y cómo ve al grupo para los desafíos que se le vienen en el 2018, entre otras cosas.
 
Como primera observación Romero contó como vio al equipo durante todo este año, y dijo “La actuación del equipo durante el año la vi bien. Fuimos de menor a mayor y cerramos la temporada de una gran manera”.
 
Luego el entrenador del Lobo hizo hincapié en el crecimiento del grupo y expresó que los chicos tuvieron un crecimiento durante el año y sobre todo en la segunda parte del 2017. Además señaló: “Me encontré con un gran grupo en lo humano y en lo futbolístico” y agregó que el cuerpo técnico pudo inculcarle el sacrificio, el trabajo para que los chicos se puedan desarrollar aún más como jugadores.
 
A continuación se lo consultó sobre cual fue el punto fuerte de este grupo y remarcó “El fuerte del grupo fue que siempre buscamos cumplir con los objetivos que nos trazamos e insistir sobre eso, a pesar de que durante el año pasamos momentos buenos y otros malos”. Por consiguiente, el entrenador Mens sana expresó: “Siempre hay puntos a mejorar. La técnica y el pase son fundamentales para un jugador de fútbol más allá de lo táctico”, cuando se le preguntó sobre los puntos que debe mejorar el equipo.
 
Enseguida Romero dijo que para él, el grupo ha madurado mucho y sobre todo pensando en el futuro, ya sabiendo que el año próximo ya serán parte de Sexta División. Tras esa apreciación expuso que la meta que se propusieron fue  de poder hacerse duro en la Zona de Juveniles A que fue muy exigente. Después sobre el final nos planteamos entrar entre los 15 mejores del torneo, pero lo pensamos para que dentro del grupo haya una competencia y una motivación.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.