“El objetivo era ganar, pero si no se puede no hay que perder”

Cataldi analizó el clásico ante Estudiantes. (Foto: Julián Martínez)

Cataldi analizó el clásico ante Estudiantes. (Foto: Julián Martínez)

Tomás Cataldi dialogó con Inferiores Platenses Radio por la FM 103.1. El volante Tripero habló sobre el último clásico de la Quinta División, en donde terminaron igualando 1-1 sobre el final del juego. Todo esto y mucho más en la siguiente nota.
 
La Quinta División de Gimnasia igualó ante Estudiantes sobre el final del juego con el tanto de Nicolás Aires. En la última emisión de Inferiores Platenses Radio, Tomás Cataldi, una de los jugadores base de la 2000 Mens sana analizó el juego ante el elenco Albirrojo y describió: “El objetivo era ganar, pero si no se puede no hay que perder”.
 
Continuando con su analisis de la igualdad en el clásico, el mediocampista del equipo que dirige Martín Saggini, pero ante Estudiantes estuvo en el banco Rodrigo Roselli, remarcó: “Fue un partido duro, en donde la cancha no ayudó mucho y tal vez ellos jugaron un poco mejor”.
 
A su vez uno de los sobrinos de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto; que debió salir del campo por una lesión en una de sus rodillas; comentó como ve al equipo en lo que va del 2018 y dijo: “No se nos están dando los resultados. Pero siempre fuimos superiores a nuestros rivales. Eso también está bueno, porque quizás no ganas pero de igual manera aprendes mucho”.
 
Hacé click acá y escuchá la entrevista completa a Tomás Cataldi

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4192
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636