“El gol lo estaba esperando hace tiempo”

Bruzzoni analizó el partido ante el Granate. (Foto: Nicolás Ferré)

Bruzzoni analizó el partido ante el Granate. (Foto: Nicolás Ferré)

Tras la derrota 2-1 de la Séptima División de Gimnasia ante Lanús, Inferiores Platenses tuvo el agrado de conversar con el mediocampista Juan Cruz Bruzzoni. El volante marcó el gol Albiazul, analizó el cotejo ante el Granate y cómo ve al conjunto Mens sana para lo que resta del certamen.
 
Gimnasia cayó en un partido parejo ante Lanús 2-1 en Estancia Chica por la Fecha 4 del Torneo de Juveniles A 2017. Con respecto a cómo vio al equipo en el partido frente al elenco Granate, Bruzzoni comentó: “Al equipo lo vi muy bien. Ellos son un equipo muy firme. El partido se nos termina escapando en los últimos minutos; quizás por defendernos muy atrás”.
 
Luego el mediocampista categoría 2001 continuó con el análisis del encuentro y remarcó: “Por suerte pudimos abrir el partido gracias a mi conversión. El gol lo estaba esperando hace tiempo. Pero al final ellos nos revirtieron el resultados y se quedaron con los tres puntos”.
 
A continuación el joven arquero narró como se sintió en lo personal y reconoció: “La verdad que estoy muy contento por mi presente. Me estoy acomodando con el paso de los partidos a la función de doble cinco”.
 
Por último el jugador de la Séptima División Mens sana describió como se preparan para los próximos partidos y señaló: “Al equipo lo veo muy enfocado en lo que venimos proponiendo. Vamos a trabajar en la semana para poder revertir este resultado”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey