“El equipo se va consolidando partido a partido”

Mercado Parini analizó el encuentro ante Atlético Tucumán. (Foto: Julián Martínez)

Mercado Parini analizó el encuentro ante Atlético Tucumán. (Foto: Julián Martínez)

Tras la igualdad 0-0 de la Cuarta División de Gimnasia ante Atlético Tucumán, Inferiores Platenses tuvo el agrado de conversar con el mediocampista Diego Mercado Parini. El volante Mens sana que fue uno de los puntos altos del equipo de Mariano Messera; analizó el cotejo ante el Decano y cómo ve al conjunto Mens sana para lo que resta del certamen.
 
Gimnasia volvió a sumar como local en el torneo de Juveniles A 2017 tras igualar 0-0 en Estancia Chica ante Atlético Tucumán. Con respecto a cómo vio al equipo en el partido frente al elenco Decano, Mercado Parini comentó: “Al equipo lo vi muy bien. Más allá de que no se nos dio el resultado que buscábamos, pero tuvimos muchas situaciones de peligro y por momentos jugamos bien con la pelota”.
 
Luego el mediocampista categoría 1998 continuó con el análisis del encuentro y dijo: “Más allá de que nos vamos con el gusto amargo por no lograr la victoria; sabemos que el punto es importante para seguir creciendo. Este punto nos sirve para reponernos del partido anterior”.
 
A continuación el joven volante describió como se sintió en lo personal y reconoció: “En la posición que estoy jugando me siento muy cómodo. Ya lo vengo haciendo desde el año pasado. Aunque ahora tengo un poco más de responsabilidades de agarrar la pelota y que el equipo empiece a jugar desde ahí”.
 
Por último el jugador de la Cuarta División del Lobo analizó como ve al equipo para los próximos partidos y señaló: “El equipo se va consolidando más partido tras partido. Ahora vamos a trabajar en la semana para seguir creciendo”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey