“El equipo fue de menor a mayor”

El referente de la 2001 hizo un balance de la última temporada

El referente de la 2001 hizo un balance de la última temporada

Tras finalizar una nueva temporada de la categoría 2001 del Lobo, Inferiores Platenses dialogó con el capitán de la divisional Alejo Daher. El mediocampista del Lobo analizó el año de la categoría como también su desempeño personal y además reflexionó como ve al equipo para el 2017. Todo estos temas en la siguiente nota.
 
La Séptima División del Lobo tuvo un año de rendimientos parejos, donde el equipo de Pablo Romero mostró su mejor versión en los últimos cotejos del año. La 2001 del Tripero en definitiva tuvo una correcta temporada en la vuelta del Mens sana a los torneos de mayor importancia en materias de juveniles.
 
Analizando la actuación del equipo, el mediocampista Alejo Daher reconoció: “El equipo fue de menor a mayor. Nos costó en el inicio acomodarnos a la nueva zona, pero creo que el final termina siendo fantástico y cerramos una temporada donde nos posicionamos como un equipo al que a cualquiera le va a costar ganarle”.
 
Luego el jugador Albiazul que jugó los 29 partidos de la temporada como titular y anotó un gol, comentó como vio al grupo durante el 2017 y expresó: “Si, sin dudas y eso va de la mano con los resultados. A medida que pasó el año los chicos nuevos se fueron ensamblando y se formó un lindo grupo humano”.
 
Continuando con la observación sobre el grupo, Daher marcó cuales fueron los fueron los puntos altos y sentenció: “En nunca agachar la cabeza. En momentos muy malos siempre creímos en nosotros como equipo y eso nos fortaleció al máximo para reponernos de cualquier golpe, fue clave”.
 
Prosiguiendo con el balance de la temporada, el capitán del elenco comandado por Pablo Romero habló sobre los objetivos que se plantearon para el 2017 y expuso: “Afianzarnos contra los mejores equipos, y creo que en parte se ha cumplido. Quizás me hubiese gustado que el equipo adquiera más regularidad”.
 
No obstante a la hora de seleccionar un partido donde se destacó el juego del equipo, Alejo reconoció: “Me quedo con Huracán de visitante, nos salió a la perfección lo que entrenamos y también dentro del mismo partido nos superpusimos a adversidades y lo ganamos sobre el final con una muestra de carácter”.
 
Repasando su desempeño personal durante el campeonato, el mediocampista central Mens sana remarcó: “En sintonía con el equipo. Tuve un año irregular en el comienzo, con partidos buenos y malos. Pero al final todos terminamos con buenos rendimientos”.
 
Para finalizar la entrevista, Daher analizó al equipo de cara al 2018 y argumentó: “Como decía, es una categoría que con vistas a futuro va a ser muy difícil ganarle, pero si seguimos por el camino del esfuerzo y de la humildad. Si nos quedamos con lo que tenemos nos vamos a estancar y generaríamos un efecto contrario”.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3849
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636