“Cometimos errores que pagamos muy caros”

Ramírez comentó lo ocurrido en el partido ante Belgrano. (Foto: Julián Martínez)

Ramírez comentó lo ocurrido en el partido ante Belgrano. (Foto: Julián Martínez)

Tras la derrota de la Sexta División de Gimnasia ante Belgrano por 2-1, Inferiores Platenses habló con Elías Ramírez. El jugador Mens sana comentó como vio el partido ante el Pirata y como lo ve al equipo para lo que se viene.
 
Gimnasia cayó en un partido parejo ante Belgrano 2-1 en Estancia Chica por la Fecha 5 del Torneo de Juveniles A 2017. Con respecto a cómo vio al equipo en el partido frente al elenco Pirata, Ramírez comentó: “Al equipo lo vi bien en el primer tiempo. Cometimos algunos errores que los pagamos muy caro”.
 
A continuación el jugador de la Sexta División comentó como se sintió en lo personal y narró: “Por suerte estoy teniendo un buen nivel. La jugada del penal es gracias a una buena descarga de Micheli y bueno después me terminan derribando dentro del área”.
 
Luego Elías contó cómo viene viendo al equipo en el torneo y explicó: “Estamos conformes con lo que venimos haciendo. Debemos mejorar un par de cosas, para que no vuelvan a pasar estos resultados como contra Belgrano”.
 
A su vez el atacante Tripero remarcó cómo lo ve al equipo para los próximos encuentros y señaló: “Va a ser una semana dura tras esta derrota. Vamos a seguir trabajando con la mente puesta en mejorar en el próximo partido”.
 
Por ultimo, el jugador categoría 2000, habló sobre el regreso de Sebastián Cocimano a las canchas tras la larga lesión y expuso: “La verdad que muy contento por él. La verdad que fue un periodo largo que tuvo con la lesión. Pero muy alegre porque la peleó solo para volver y siempre tuvo el apoyo del grupo”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey