“Al equipo lo vi mejor que en años anteriores”

El talentoso volante analizó el 2017 y lo que llegará

El talentoso volante analizó el 2017 y lo que llegará

Tras la finalización de la temporada 2017 para Gimnasia, Inferiores Platenses tuvo la oportunidad de conversar con el mediocampista Alexis Alegre. El volante categoría 1997 analizó el año de la Cuarta División Mens sana y como se preparan de cara a la próxima temporada. Todo esto y mucho más en la siguiente nota.
 
El año 2017 para las divisiones juveniles de Gimnasia fue un año de aprendizaje y de volver a sumar participaciones con los mejores exponentes de la materia en los torneos que organiza la Asociación del Futbol Argentino. Para la Cuarta División y en especial para los jugadores nacidos en el año 1997 fue un año sumamente particular, debido a que varios de ellos alternaron partidos entre la Reserva y el torneo de Juveniles A.
 
Entre esos jugadores 1997; que tuvieron participación tanto en la Reserva de Leandro Martini como en el elenco comandado por Mariano Messera en Cuarta; el mediocampista Alexis Alegre fue uno de los más destacados. Analizando el año del equipo Albiazul en Cuarta División, el jugador expresó: “Este año al equipo lo vi mejor que años anteriores”; y agregó que durante el 2017 el equipo creció mucho y que los jugadores 1998 sumaron mucho al grupo.
 
Continuando con su análisis, el jugador que disputó nueve encuentros y anotó tres goles durante el torneo de Juveniles A 2017 en Cuarta División; habló sobre el grupo que conformó la categoría y señaló: “El punto fuerte del grupo estuvo en la unión que tuvimos. Nos llevábamos muy bien todos y en los entrenamientos nos apoyamos, siempre para mejorar tanto individual como grupalmente”.
 
No obstante, Alegre prosiguió con su observación de la temporada y comentó sobre los objetivos que se plantearon para el 2017 y dijo: “Y siempre querés pelear arriba, nos costó acomodarnos un poco al principio, pero de igual manera el balance es positivo”. Y luego marcó cual fue el mejor partido del equipo y marcó: “Para mi el clásico fue el mejor partido que jugamos. Porque jugamos en equipo y se notó que fuimos muy superiores. Me fui muy contento ese día”.
 
Finalizando la entrevista, Alegre que jugó 21 partidos en Reserva, donde marcó tres tantos y que actualmente está haciendo la pretemporada con el selectivo que comando Leandro Martini, remarcó como ve al equipo para la temporada 2018 y expuso: “A la categoría le va a ir bien. los chicos se están conociendo y tengo fe de que van a hacer un buen torneo”.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3701
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636