Última función como local

De Bairros será uno de los centrales del Lobo. (Foto: Nicolás Ferré)

De Bairros será uno de los centrales del Lobo. (Foto: Nicolás Ferré)

La Cuarta División de Gimnasia enfrenta como local a Aldosivi en el marco de la jornada 28 del torneo de Juveniles A 2017. El equipo de Mariano Messera busca cerrar de la mejor manera el año como local en el torneo. El juego comienza a las 9 en Estancia Chica.
 
Gimnasia viene de ganarle 3-1 a Godoy Cruz en el partido correspondiente a la Fecha 27. Tras la victoria ante el Tomba, el Lobo recibe en Estancia Chica a Aldosivi de Mar del Plata mañana desde las 9, buscando el triunfo en el último partido como local en el certamen. Con respecto al trayecto del elenco marplatense en el campeonato viene de igualar sin goles ante Unión de Santa Fe y suma 29 puntos en las 27 presentaciones del 2017.
 
En referencia al equipo que jugará ante el  Tiburón, presentará dos cambios si se toma el once que arrancó el juego ante Godoy Cruz. En la defensa ingresará Leonel Caielli en lugar de Sebastián Gaudio.  Y en el centro del campo Juan Cataldi jugará en el lugar de Patricio Monti.
 
Por ende el once que comenzará el juego en Abasto será: Pablo TorresLeonel CaielliMarcos De BairrosNahuel Pereda Bernabé GalatiAlexis AlegreMartín Martucci Juan CataldiNicolás FerreiraSantiago De Sagastizábal y Matías Gómez.
 
En el banco de suplentes estarán: Tomás Fiorino, Yoel OlmedoDarío LizarragaLeonel García, Gastón DíazManuel Ferrera Cristian Zone.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.