Álvarez, Manfredi y un final ideal de torneo

Pablo Álvarez y Lucas Manfredi dialogaron con Inferiores Platenses (Foto: Julián Sancholuz).

Pablo Álvarez y Lucas Manfredi dialogaron con Inferiores Platenses (Foto: Julián Sancholuz).

Pablo Álvarez y Lucas Manfredi convirtieron un doblete cada uno para la goleada por 4 a 0 de la Novena de Estudiantes contra Unión de Santa Fe. Ambos dejaron sus sensaciones respecto al último partido del campeonato de AFA.
 
La categoría 2003 de Estudiantes se despidió de su primera temporada en juveniles a puro gol; la victoria 4 a 0 contra Unión de Santa Fe ratificó la mejoría que mostró el conjunto de Gabriel San Millán sobre el cierre de la temporada, luego de encadenar tres triunfos consecutivos. El partido presentó individualidades en gran nivel, entre ellas las de Pablo Álvarez y Lucas Manfredi, cada uno autor de un doblete que liquidó el pleito en la primera etapa.

PABLO ÁLVAREZ: “FUE UNA GRAN CAMPAÑA”
 
“Manejamos bien la pelota, siempre tratamos de tenerla, hacerla circular y cuando generamos las oportunidades, las metimos”, admitió el goleador del equipo respecto a la última presentación. Pablo Álvarez convirtió 11 tantos en la temporada, y varios fueron golazos, casi como un sello distintivo del atacante.  

“Está bueno ganar el último partido del año y empezar el próximo con todo”, expresó el delantero, y agregó: “Creo que fue una gran campaña”. Además, Álvarez dijo que “en los días semanas nos entrenamos al máximo, y cuando entramos a la cancha sabíamos que teníamos que hacer”. En tanto, respecto al balance individual confesó: “Me vi bien. Ahora es más competitivo, hay más roce. Siempre que agarrás la pelota al segundo tenés un rival encima que te la quiere robar y hay que jugarla rápido”.

LUCAS MANFREDI: “MEJORAMOS EN EL FINAL DEL TORNEO”
 
Lucas Manfredi tuvo un destacable sprint final de temporada, con la titularidad y el aporte de 4 goles en la Novena del Pincha. “Dimos todo lo que podíamos dar y mejoramos en el final del torneo”, indicó el marplatense, y añadió: “Muy contento por los goles y los partidos que me dieron. Fue un buen torneo de todo el equipo”.  

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3825
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636