Álvarez: “Supimos sacarlo adelante multiplicando la actitud”

Pablo Álvarez convirtió el primer tanto del clásico platense de Octava (Foto: Julián Martínez).

Pablo Álvarez convirtió el primer tanto del clásico platense de Octava (Foto: Julián Martínez).

Pablo Álvarez, el delantero de la Octava División de Estudiantes, habló con Inferiores Platenses después del triunfo por 3 a 1 en el clásico platense. “Es una alegría inmensa”, expresó el autor del primer tanto del partido.
 
La categoría 2003 de Estudiantes tuvo su miércoles soñado. Superó a Gimnasia por 3 a 1 para llevarse el primer clásico platense en etapa de juveniles (en Novena empataron 2 a 2), y le quitó a su rival la chance de ingresar a las Semifinales de la Superliga. Pablo Álvarez, el delantero del Pincha, fue uno de los protagonistas del derbi al anotar la apertura del marcador, a los 21 minutos del primer tiempo, y de ese modo sacarse la mufa de no convertir.

“Es una alegría inmensa. Veníamos con una mala racha, sin conseguir algunos resultados, y esto nos sirvió en lo anímico para terminar bien”, dijo Pablo Álvarez, y agregó: “Tuvimos muy unidos siempre desde el primer minuto. Cuando hubo que meter, metimos. Y cuando pudimos jugar, jugamos”.

El delantero de la Octava Albirroja había sido el goleador de la temporada pasada, aunque en esta división no se le venía dando. “Por fin la metí. No venía con malos rendimientos, pero no tenía suerte con el gol. Hacerlo en el clásico me alivia un montón”, expresó el atacante, que definió con precisión dentro del área tras la jugada previa de Darío Sarmiento y celebró con el gesto de sacarse la mufa.  

En cuanto al desarrollo del partido, Álvarez admitió que “no nos bajoneamos después del empate. Supimos sacarlo adelante multiplicando la actitud”. Cuando se le preguntó por la figura, sin dudarlo dijo: “Darío Sarmiento. Darío es una bestia. Pero igual jugamos muy bien todos y nos complementamos bien en equipo”.

Al finalizar, el delantero del Pincha indicó que “hay que jugar los últimos partidos como lo hicimos en este clásico”. En tanto que este triunfo en el clásico platense fue dedicado “a toda mi familia y a los chicos del plantel”.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3706
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636