¿Viajará a Rosario?

Martín Gaimaro ya tiene todo listo para viajar a Rosario.

Martín Gaimaro ya tiene todo listo para viajar a Rosario.

Si no se lleva a cabo el paro de transportes, la Séptima viajará a Rosario para enfrentar a Newell's, a partir de las 10:30, con el once inicial confirmado.
 
Por la sexta fecha del Torneo Juvenil de AFA, la categoría 2001 dirigida por Martín Gaimaro enfrentará mañana a la Lepra, a partir de las 10:30. Sin modificaciones entre los once titulares, respecto al empate por 1-1 frente a Racing, la Séptima intentará volver a la victoria. Todo esto, si no se concreta el paro   actividades en los transportes que estaba pautado para mañana desde las 00:00.
 
En ese caso, el Pincha viajará a Rosario ya con el equipo confirmado y sin sorpresas en dicho once inicial: Martín Gaimaro lo repetirá por tercera vez consecutiva. Así, intentará volver al triunfo luego del empate ante Racing, pero enfrente tendrá a un rival que, aunque llega dolido, es uno de los más complicados a priori. Newell's acumula ocho unidades pero llega de caer ante Quilmes por 4-0.
 
Para intentar aprovechar esta situación, Estudiantes formará con: Lucas Fanuele; Valentín Rosales, Ramiro Morales, Bautista Biffi, Rodrigo Fuentes; Lautaro Lovazzano, Bautista Kociubinski; Franco Sorroche, Carlos Vega, Facundo Giaccone; Jairo Vázquez. En tanto que el banco de suplentes estará compuesto por: Ferreira, Leonardo Luna Pico, Damián Valente, Gastón Benedetti y Enzo Montiel.                        

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.