¿Otro 97 que se va?

El Tecla Ireba no sabe que sucederá con su futuro

El Tecla Ireba no sabe que sucederá con su futuro

La novela de Gonzalo Ireba en Estudiantes, parece no tener fin. En una nueva reunión hubo diferentes pensamientos y un fuerte cruce de palabras entre el entorno del jugador y la cúpula directiva del Club. El Tecla, hace rato está relegado y hoy, no tiene lugar ni en Reserva, ni en Cuarta. ¿Qué pasará?
 
Un nuevo capítulo se escribió en la historia de Gonzalo Ireba en Estudiantes en los últimos días, ya que desde su entorno, confirmaron que hubo una reunión con la cúpula dirigencial acerca de su inactividad, la cual no terminó en los mejores términos. A su vez, gente encargada del fútbol juvenil, también confirmó la existencia y los ánimos en dicha junta; donde estuvieron temas abocados del presente y el futuro del jugador.
 
En el comienzo del 2017, Ireba no vio acción oficial, ni en Reserva, ni en Cuarta, donde ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en el inicio del torneo de Juveniles. A su vez, en 2016, sólo disputó 46 minutos en el encuentro frente a Aldosivi, en el debut de la Etapa Clasificatoria, allá por el 19 de marzo de aquel año (ver en Empate agónico para arrancar sumando), pero luego, por diferentes lesiones y otras circunstancias, debió ver los partidos desde el otro lado del alambrado. Justamente, en ese año comenzaba con el pie izquierdo, ya que se habló de su posible nueva partida hacia la Real Sociedad de España, y los conflictos que esto traía con Estudiantes.
 
Sin embargo, la inactividad suya comenzaría a mediados del 2015, donde en la Quinta dirigida por Hernán Bonvicini (hoy ayudante de campo de Primera), empezó a perder terreno pese a convertir varios tantos; justamente, su último grito oficial, fue el miércoles 29 de julio frente a Huracán (ver en La única alegría). A partir de allí, casi no vio minutos en alguna competencia oficial, pues decidió marcharse nuevamente a Europa en septiembre, en este caso para probarse en Real Sociedad. 
 
Anteriormente, el Tecla también había sido noticia, cuando con edad de Novena, el Manchester City de Inglaterra, posó sus ojos en él y le ofreció ir a entrenar con la categoría del club, tras haber sido una de las grandes figuras de la categoría ’97 que peleó el campeonato hasta la última fecha.
 
En caso de que se produzca la partida de Gonzalo Ireba (no tiene contrato con Estudiantes), sería el segundo de los 97 que perdería el Pincha, y otro jugador histórico en las Juveniles, ya que anteriormente el que armó las valijas por decisión propia fue Lucas Bruera (ver en “Fue una decisión por cuestiones lógicas”). ¿Cómo seguirá la novela Ireba?

Comentarios

otro mas se puede ir? bruera, ahora este ireba. ay ay ay

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey