¿ Donde andarán ?

Alfredo Rafael Sosa se desempeña en el Flamurtari  de Albania. Foto: Archivo Inferiores Platenses.

Alfredo Rafael Sosa se desempeña en el Flamurtari de Albania. Foto: Archivo Inferiores Platenses.

 
La actualidad de ex jugadores de las inferiores del pincha.
 
En esta oportunidad repasaremos que es de la actualidad Alfredo Rafael Sosa, Agustín Vistarop y de Lucio Micheli. Cada uno de ellos con una trayectoria bien diferente y que vale la pena destacar.
 
Alfredo Rafael Sosa viene teniendo una carrera bastante particular. El catamarqueño juega (y ha jugado) en ligas que para los argentinos al menos son por demás exóticas. El volante que en la actualidad se desempeña en Flamurtari de la primera división de Albania, también jugó en la liga de Moldavia.
 
Sosa pasó a Dinamo de Tirana el 26 de junio del 2009, sin haber tenido la posibilidad de poder jugar en la primera división del pincha. En el Dinamo jugó nada menos que la Europa League y además se coronó campeón de la liga albanesa en la temporada 2009/10, siendo la primera que disputó.
 
Sus buenas actuaciones le valieron la posibilidad de pasar al Skenderbeu Korce en la campaña 2010/11, también de Albania. En ese equipo volvió a ganar la liga local y además obtuvo la Supercopa albanesa de esa temporada. En el equipo del sureste albanes convirtió la para nada despreciable suma de 13 goles.
 
Volvió a cambiar de equipo en la temporada siguiente, ya que pasó al FC Sheriff de la primera división de Moldavia. Sin la continuidad deseada esta segunda parte del año se lo encuentra nuevamente en Albania, donde parece que es su lugar en el mundo. Firmó con el Flamurtari Vlore, equipo de la primera división que además juega la Europa Legue.
 
En el año 2008 Agustín Vistarop quedó libre de Estudiantes. El arquero había llegado al club proveniente de Deportivo Macllister de La Pampa, provincia de donde es oriundo. Tras su salida del pincha se fue a probar suerte a Venezuela, donde firmó contrato con el Aragua FC, equipo fundado en el año 2002. En el equipo de la ciudad de Maracay jugó la Copa Sudamericana del 2008 en el partido de vuelta en que su equipo empató 1 a 1 en México ante las Chivas de Guadalajara, quedando eliminado en la primera fase. Paradójicamente Estudiantes llegaría a la final de la copa en ese año.
 
Siguió en Venezuela hasta el 2010, donde logró atajar en 48 partidos en las dos temporadas que estuvo en el Aragua. Ese mismo año volvió a Argentina, más precisamente a Mendoza, donde integró el plantel de Independiente hasta el 2011. En la lepra no llegó a jugar oficialmente.
 
El 2012 lo encontraría nuevamente en su provincia natal, ya que juega para All Boys de Santa Rosa, donde además de jugar la liga local, disputó el  TDI de este año.
 
Lucio Enrique Micheli formó parte del plantel de Estudiantes que se coronó campeón del Torneo Apertura 2006. Dejó al equipo albirrojo en el año 2007 para jugar la B Metropolitana con Temperley, donde se mantuvo hasta el 2009. En el gasolero logró jugar 47 partidos en las dos temporadas en las que permaneció.
 
El año 2010 pasó a Ingeniero White de la liga de General Villegas, donde además disputó el TDI. En  el equipo  de Banderaló fue dirigido por el ex Gimnasia Rubén Darío Piaggio. Tras poco permanecer dos años en la institución de Villegas, en el 2012 se lo puede encontrar en América de Barrio Norte, donde también jugó el TDI.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey