¡Otra vez finalista!

El sub 19 del Pincha, finalista de la FIC 2016

El sub 19 del Pincha, finalista de la FIC 2016

Estudiantes llegó por segundo año consecutivo a la final de la Frenz International Cup. Esta vez venció en las semifinales al Kashima Antlers por 3-1 con goles de Apaolaza (2) y Lattanzio.
 
¡Va por la gloria! El sub 19 de Estudiantes se impuso esta mañana 3-1 al Kashima Antlers en Malasia y consiguió el pase a la gran final del próximo miércoles de la Frenz International Cup. Francisco Apaolaza, en dos oportunidades, y Carlo Lattanzio fueron los autores de los goles en la victoria ante los japoneses.
 
El encuentro se disputó en el Estadio Pasir Gudang, donde el Pincha disputó todos los partidos del torneo. El arranque del encuentro fue más que favorable para los conducidos por Gustavo Salinas ya que, a los 2 minutos, Apaolaza conectó un centro de Adín y puso de cabeza el 1-0.
 
En el resto del primer tiempo los albirrojos tuvieron el control de la pelota y hasta pudieron ampliar el marcador, pero al no estar finos en el último cuarto de cancha se tuvieron que conformar con irse al entretiempo con la ventaja mínima
 
Ya en el complemento Estudiantes volvería a golpear, más precisamente a los 8 minutos, cuando tras una recuperación en campo propio y un pelotazo largo, Apaolaza dejó al arquero en el camino y definió con el arco en soledad para el 2-0.
 
Pero cuando parecía que el partido estaba definidio, apenas cuatro minutoss después del segundo gol albirrojo el Kashima Antlers llegó al descuento a traves de Terukazu y le puso suspenso al resultado.
 
Más allá de este gol, Estudiantes siguió siendo el dueño del partido teniendo la posesión de la pelota, y el tercer gol no tardó en caer: a los 17 Carlo Lattanzio se filtró en el área y colocó el 3-1 definitivo.
 
El Pincha logró clasificar a la gran final de la Frenz International Cup por segundo año consecutivo, ya que el sub 18 que viajó el año pasado había llegado hasta dicha instancia. El partido definitivo se disputará el próximo miércoles a las 9:30 horas (hora Argentina) y el rival saldrá del duelo entre SC Internacional y Frenz United.
 
SÍNTESIS
 

STUDIANTES (3): Estéfano Francesconi; Damián Adín, Juan Foyth, Bruno Cabrera, Juan Ignacio Díaz; Matías Ahumada Acuña, Iván Gómez, Gerónimo Carrasco, Carlo Lattanzio; Francisco Apaolaza y Facundo Bruera.

KASHIMA ANTLERS (1): Aoto; Ryo, Yuta, Ryosuke, Kotaro; Takanobu, Hayato, Tsubasa, Terukazu; Daigo, Masaya.

GOLES: PT 2' Apaolaza (E); ST 8' Apaolaza (E), 12' Terukazu (K), 17' Lattanzio (E).

CANCHA: Estadio Pasir Gudan (Malasia).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey