¡Luche y vuelva, Sorro!

La Quinta de Estudiantes ganó ante el Bicho y se mantiene en lo más alto de la tabla

La Quinta de Estudiantes ganó ante el Bicho y se mantiene en lo más alto de la tabla

Franco Sorroche fue un nombre que se repitió en la trayectoria de la 2001 en el bloque menor de Estudiantes; pero a partir de Sexta perdió tanto la pensión como la titularidad. Luego de una larga inactividad oficial, el delantero mendocino hiló su segunda aparición en el campo de juego.
 
El 1º de Julio del 2019 Sorro tuvo que dejar la pensión del club por su inactividad en la categoría 2001. En el Torneo Primer Semestre jugó un solo encuentro ingresando desde el banco de suplentes, por la 9º fecha. En el arranque del corriente campeonato, viene siendo convocado y fue una de las variantes en el complemento de las tres jornadas disputadas.
 
“Contento por el triunfo y por los minutos que pude sumar, de a poco voy agarrando ritmo, me está costando entrar desde el banco pero me sentí muy bien en lo personal, dejé todo de mí que eso es lo que más valoro”, afirmó el oriundo de San Rafael de Mendoza.
 
Sobre la indicación de Maxi Marquestaut antes de ingresar ante Argentinos Juniors, Franco comentó: “Me pedía que trate de rebotar con los que venían de frente, para encontrar el hueco con los laterales y poder finalizar, en el medio ellos estaban muy juntos y no podíamos encontrar los pases filtrados”.
 
En tanto a la competencia interna con el resto del plantel de la 2001 Pincharrata, el jugador que desde 2010 está en Estudiantes declaró que en los entrenamientos se potencian entre todos y que la competencia interna es muy sana.
 
Sobre su situación de tener que irse de la pensión, Sorroche declaró: “Hace poco me la sacaron porque no venía jugando, ahora de a poquito estoy volviendo y espero que a fin de año o cuando sea me la puedan dar devuelta”. En tanto a los objetivos del 2019, en el plano grupal es lograr el título de la divisional y en el individual volver a jugar de titular.“Lo importante es que estoy volviendo y por eso estoy feliz”, comenzó.

 
Sorro, como lo conocen en el Country de City Bell, concluyó con algunos saludos: “A mi familia que en estos momento me ayudó muchísimo, me está bancando a muerte con todo. A los chicos de la pensión, los compañeros de acá de La Plata que me dieron una mano importantísima cuando me sacaron la pensión. Este triunfo es para todos ellos que se lo merecen.”
 
Escuchá la entrevista completa a Franco Sorroche

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4130
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636